Associated British Ports completa implementación de TOS en Puerto de Newport
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP) completó la implementación de un nuevo sistema operativo de terminal (TOS), CommTrac v4, en el Puerto de Newport, en Gales del Sur.

Este nuevo sistema, que es suministrado por TBA, se implementó para ayudar a optimizar la gestión de las operaciones de AgriBulk en el segundo puerto de manipulación a granel más grande de ABP en su región de Gales y puertos marítimos de corta distancia.

Esta introducción en Newport es la quinta implementación de este sistema en la red de ABP, ya que se lanzó anteriormente en Teignmouth, Hull (dos terminales) y King’s Lynn.

Tom Batchelor, jefe de Operaciones en el Puerto de Newport de ABP, indicó que “ABP se compromete a realizar inversiones continuas y significativas para garantizar que los clientes de ABP se beneficien de las operaciones portuarias más eficientes, en todos nuestros puertos, y sea cual sea la carga”.

“El último lanzamiento de CommTrac V4 en el Puerto de Newport de ABP destaca cómo ABP está trabajando arduamente para lograr esto. Desde 2019, ABP ha invertido aproximadamente 50 millones en sus medidas de infraestructura, digitalización y sostenibilidad solo en Gales, y nuestros clientes y transportistas en Newport ya nos han brindado comentarios positivos sobre el nuevo sistema e informes”, detalló el ejecutivo.

La implementación de CommTrac V4 en ABP Newport se logró gracias a la asociación y el acuerdo marco integral entre ABP y TBA Group.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »