Astillero chino Yangzijiang Shipbuilding completa buque para transporte de mineral para Kukje Marine ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El astillero chino Yangzijiang Shipbuilding Group Ltd ha construido un gran buque para transporte de mineral para Kukje Maritime Investment Corporation (Kmarin), de Corea del Sur.

Se espera que el transportador de mineral, de 340 metros de longitud y una capacidad de carga de 325.000 toneladas métricas, se entregue a la empresa surcoreaa en julio.

El barco fue construido por Jiangsu Yangzi Xinfu Shipbuilding (Yangzi Xinfu), una subsidiaria de Yangzijiang Shipbuilding Group Ltd con sede en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Además del transportador de mineral, Yangzi Xinfu completó la construcción de otros tres buques en el primer trimestre, incluido un buque portacontenedores de 12.690 TEU y dos buques de carga a granel de 208.000 toneladas.

El astillero también entregó cuatro buques graneleros de 208.000 toneladas. Los ingresos de la empresa en el primer trimestre alcanzaron los 771 millones de yuanes (117,4 millones de dólares).


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias