Astillero Fincantieri entrega al MSC Seascape
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros recibió, de la mano de Fincantieri, su nuevo buque insignia. Se trata del MSC Seascape que, además, se ha convertido en el mayor crucero en ser construido por un astillero italiano.

La entrega tuvo lugar en presencia de Gianluigi Aponte, Fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo MSC. En la ceremonia también estuvieron presentes Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierroberto Folgiero, director ejecutivo de Fincantieri, así como otras autoridades regionales y locales, dignatarios y socios asesores de viajes.

Durante la ceremonia, que rinde homenaje a las tradiciones marítimas centenarias, Cristiano Bazzara, director del astillero de Fincantieri, entregó al capitán Roberto Leotta, patrón de MSC Seascape, una ampolla que contiene el agua que tocó por primera vez el casco cuando el barco salió a flote a principios de este año.

” MSC Seascape es el segundo barco que entra en servicio este año, lo que eleva nuestra moderna flota a 21 barcos. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestra flota, ya que es el segundo barco Seaside EVO y completa la innovadora clase Seaside. MSC Seascape tiene como objetivo conectar a los huéspedes con el mar, ofrece una gran cantidad de espacios al aire libre que les permiten disfrutar del hermoso paisaje del Caribe, donde pasará su temporada inaugural”, sostuvo el director ejecutivo de MSC Cruceros, Gianni Onorato.

“El diseño distintivo del barco, con casi 13.000 m2 de espacio al aire libre y un extenso paseo marítimo, invita a los pasajeros a disfrutar de su escapada al Caribe y desconectarse”, agregó.

Después de una ceremonia de nombramiento repleta de estrellas que llevará el estilo y el glamour europeos distintivos de MSC Cruceros a la Gran Manzana el miércoles 7 de diciembre de 2022, MSC Seascape navegará a Miami para una temporada inaugural en el Caribe.

El barco, con su diseño icónico, una larga lista de características fantásticas y casi 13.000 m de espacio al aire libre, es particularmente adecuado para el clima cálido y soleado de la región.

MSC Seascape será el segundo barco de la clase Seaside EVO en ingresar a la flota de MSC Cruceros y el cuarto en la altamente innovadora clase Seaside de la línea, que ha estado redefiniendo las expectativas de los huéspedes para los cruceros por el Caribe desde que MSC Seaside se lanzó por primera vez en Miami en 2017.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »