Astillero Fincantieri hace corte de acero de segundo buque de Explora Journeys ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el astillero de Castellammare di Stabia, cerca de Nápoles, los constructores navales Fincantieri realizaron la ceremonia de corte de acero del Explora II, el segundo buque de Explora Journeys, la marca de lujo lanzada recientemente por el Grupo MSC. Se espera que la nave reciba a sus primeros pasajeros en la primavera de 2024.

Este hito se produce a solo tres meses del lanzamiento de la marca y el inicio de la construcción su primer buque, Explora I, cuya botadura está prevista para mayo de 2023.

Otras dos nuevas naves se unirán a la flota en 2025 y 2026. Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros de MSC Group, manifestó que “la puesta en marcha del segundo barco de Explora Journeys señala nuestro firme compromiso con nuestros socios turísticos para la llegada al mercado de nuestra nueva marca de lujo con una importante inversión financiera en una flota de barcos innovadores y elegantes, que reunirá nuestra visión y propósito de crear una experiencia de cuerpo y alma vinculada al océano”.

Explora II contará con el mismo diseño que Explora I: 461 suites frente al mar, todas con terrazas privadas y generoso espacio al aire libre.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos