Astillero Ulstein Verft realiza pruebas de mar a nuevo buque de National Geographic Expeditions ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ulstein Verft informó que las pruebas de mar del National Geographic Resolution se llevaron a cabo con éxito en los fiordos. Fueron cuatro días tras los cuales el barco regresó al astillero noruego para la fase de construcción final antes de emprender su primer crucero de expedición en la Antártida.

Los tests incluyeron diversas maniobras como la prueba de giro de 360 ??grados y la de potencia, así como otras de emergencia. Varias empresas estuvieron representadas a bordo durante estos días, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de National Geographic Expeditions, Lindblad y Ulstein.

El National Geographic Resolution es el buque hermano del National Geographic Endurance, que se entregó en marzo de 2020, está previsto para su entrega este 2021 y se basa en el diseño CX104 de Ulstein Design & Solutions AS.

El Endurance, por su parte, realizó sus primeras expediciones en Islandia este verano noreal. Según su capitán, Aaron Wood, la embarcación ha tenido un buen comportamiento, es increíblemente fuerte y poderosa. “A nuestros huéspedes les ha encantado el barco, hemos recibido comentarios muy positivos. Es suave, cómodo y tiene muy poca vibración”, señaló Wood.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias