ATI inaugura monolito por conmemoración del Día del Trabajador Portuario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: ATI

Con una ceremonia en la que participaron trabajadores, dirigentes sindicales, familiares autoridades y ejecutivos de Antofagasta Terminal Internacional (ATI), se conmemoró el Día del Trabajador Portuario. Actividad que tuvo como hito la inauguración de un monolito que recuerda dicha fecha y la labor que desempeñan los trabajadores.

“Quisimos contar con un símbolo que recuerde esta fecha y la labor que diariamente desempeñan cientos de personas a lo largo del país en los terminales portuarios”, comentó el gerente general de ATI,Cristián Wulf. 

Asimismo, se reconoció  a tres trabajadores que concluyeron su proceso de pensión de gracia y a 31 trabajadores que cumplieron 5 y 10 años de servicio en la empresa.

“Cada uno de nuestros colaboradores son pieza clave para nuestro puerto. En esta fecha ratificamos nuestro compromiso con el diálogo permanente para seguir creciendo con seguridad y prestando un servicio de excelencia a la región”, señaló Wulf.

Como parte de la ceremonia, también se distinguió a los trabajadores que representan este valor, propiciando la seguridad en las operaciones y la cultura del autocuidado. Se trata de José Araya (supervisor nave), Mitchel Espinoza (movilizador) y a Aldo Barraza (capataz).


 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »