ATI realiza charla sobre logística portuaria a estudiantes de Ceduc ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Antofagasta Terminal Internacional (ATI) realizó una charla sobre logística portuaria a cerca de 80 estudiantes estudiantes de diversas carreras del Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte (Ceduc), en el marco de la semana del centro de formación técnica.

La exposición estuvo dirigida por el gerente de Operaciones del ATI, Jorge Falcon, quien presentó conceptos básicos sobre la logística portuaria, las operaciones del puerto y los avances en materia ambiental.

“Esta es una muy buena instancia donde nuestros alumnos además de conocer el rubro minero, también -a través de ATI- pudieron conocer el sector portuario, actividad relevante en nuestra región. Los alumnos tuvieron una recepción positiva de la empresa y además conocieron cómo se ha avanzado en materia ambiental en cuanto a manejo de graneles”, destacó el jefe del Área Mecánica de Ceduc, Luis Maldonado.

Las charlas de difusión a estudiantes son parte de las acciones de relacionamiento comunitario que ATI desarrolla para informar sobre las operaciones del terminal y difundir la relevancia de los puertos para nuestro país, donde más del 90% de la carga de importación y exportación se transfiere mediante esta vía.


 

Compartir