ATI vence a Ultraport y se alza con la copa del Día del Trabajador Portuario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El deportivo ATI venció por 3 goles a 2 a Ultraport Angamos en duelo valido por la 25 fecha del campeonato de fútbol laboral. Con este triunfo los antofagastinos se quedaron además con la Copa del Día del Trabajador Portuario.

Desde 2006 estos dos equipos se han enfrentado tanto en los campeonato de apertura y clausura de la competencia de la asociación de futbol laboral y son clásicos que los jugadores esperan esta ocasión para poderle ganar a su rival.

Ultraport partió ganando a los 12 minutos por intermedio del goleador del futbol laboral y ex jugador profesional Ignacio Rivera, posteriormente aumenta las cifras Leonardo Saavedra deportivo ati no podía encontrar el ritma del partidos y con dos goles en contra y un jugador menos por expulsión, se veía algo complicado.

Pero al segundo tiempo el entrenador de deportivo ati hace unos cambios y la delantera empieza a presionar y un golazo de john Peña acorta las cifra en el segundo tiempo, pasado los 15 minutos una arrancado de Cristian Bravo y deja las cosa iguales para los dos equipos, corría los minutos y ultraport se fue complicando y otra vez anota Cristian Bravo para el Deportivo ATI y queda 3 x 2 que al final fue el resultado que le dio el triunfo y se quedó con la tres punto y la copa del día del trabajador portuario con tres expulsado en el partido.


Galerías y vídeos portuarios