Atlantic Container Line adquiere 150 contenedores refrigerados de Carrier Transicold ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Atlantic Container Line (ACL) adquirió 150 nuevos contenedores equipados con unidades de refrigeración Carrier Transicold PrimeLINE, que tienen la solución digital Lynx Fleet, para obtener nuevas ventajas operativas y eficiencia para sus operaciones de envío refrigerado.

“Con su rendimiento de eficiencia energética, la unidad de refrigeración PrimeLINE es un complemento perfecto para nuestra flota, que incluye algunos de los portacontenedores roll-on roll-off más grandes, más eficientes en combustible y ambientalmente responsables del mundo”, señaló Maurizio Di Paolo. gerente corporativo del Departamento de Equipos de Liner, de Grimaldi Group, empresa matriz de Atlantic Container Line.

La nueva plataforma Lynx Fleet destaca por su telemática integrada y una arquitectura basada en la nube para garantizar que la información esté siempre actualizada; una plataforma de gestión de datos que proporciona una visibilidad mejorada sobre el estado de los contenedores, lo que reduce los costos de mantenimiento relacionados con nuevas inspecciones previas; y por accesibilidad desde cualquier dispositivo a través de un tablero digital interactivo fácil de usar.

“Nuestra última tecnología de refrigeración de contenedores está diseñada para mejorar la eficiencia de la flota y ayudar a controlar los costos operativos”, comentó Kay Henze, gerente de Cuentas de Carrier Transicold.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias