Atlas Corp recibe oferta para la compra de todas sus acciones ordinarias en circulación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Atlas Corporation, empresa dedicada la gestión de activos, propietario y operador de naves, entre otras, recibió oferta para la compra de todas sus acciones ordinarias en circulación. La oferta no vinculante, anunciada este viernes 5 de agosto, fue enviada el jueves 4 por Poseidon Acquisition Corp, entidad formada por afiliadas a Fairfax Financial Holdings Limited, filiales de Washington Family, David Sokol, presidente de la Junta de Atlas y de Ocean Network Express y algunas de sus respectivas empresas ligadas.

Este consorcio ha propuesto la compra de todas las acciones a un valor de USD 14,45 en efectivo por acción ordinaria.

Fairfax, Washington y Sokol, junto con algunas de sus respectivas afiliadas, poseen colectivamente más del 50% de las acciones ordinarias en circulación de la Compañía.

La carta de propuesta establece que una transacción estaría sujeta a dos condiciones irrenunciables como la aprobación y recomendación de un comité especial de directores independientes de la Junta y aprobación de los tenedores de la mayoría de las acciones ordinarias en circulación de la Compañía que no son propiedad de la Consorcio. La carta de propuesta indica que la propuesta puede ser modificada o retirada en cualquier momento.

La Junta tiene la intención de establecer un comité especial integrado por directores independientes de la Junta para considerar la propuesta.

Atlas advierte a sus accionistas y a otros que estén considerando negociar con valores de Atlas que la compañía recibió recientemente la carta de propuesta y no ha tenido la oportunidad de revisar y evaluar cuidadosamente la propuesta o tomar una decisión con respecto a la respuesta de Atlas a la propuesta.

La propuesta constituye solo una indicación de interés por parte de Poseidon y no constituye un compromiso vinculante con respecto a la transacción propuesta o cualquier otra transacción. No se creará ningún acuerdo, arreglo o entendimiento entre Atlas y Poseidon en relación con cualquier transacción propuesta a menos que las partes correspondientes ejecuten y entreguen la documentación definitiva.

Atlas indicó que no asume ninguna obligación de proporcionar actualizaciones con respecto a esta o cualquier otra transacción, o entregar divulgaciones adicionales para reflejar eventos posteriores, nueva información o circunstancias futuras, excepto según lo exija la ley aplicable.


 

Compartir




Ver mais conteúdos