Audiencia Pública de Antaq discutirá negativa a autorizar cobro de sobreestadía
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Agencia Nacional de Transportes Acuáticos (Antaq) anunció la realización de una Audiencia Pública para recibir aportes, subsidios y sugerencias para la mejora de las propuestas de actos normativos relacionados con la evaluación de la pertinencia de insertar una tipificación en la Resolución 62/2021 respecto de la negativa a autorizar el cobro de sobre estadía por parte del transportista marítimo o agente intermediario en situaciones en que fue el agente causante de la prestación del servicio y permanece en defecto.

La Agencia recibirá propuestas del 28 de noviembre de 2022 al 11 de enero de 2023 a través del sitio web; no se aceptarán las contribuciones enviadas de otra manera. Si el interesado no tiene los recursos necesarios para enviar la contribución por internet, puede hacerlo utilizando la computadora de la Secretaría General de la Agencia (SGE), en Brasilia (DF), o en las Unidades Regionales. Las contribuciones recibidas también se pondrán a disposición de los interesados ??en el sitio.

Las audiencias públicas tienen por objeto fomentar el debate y despejar dudas sobre los actos normativos. Se realizará de forma presencial o telepresencial -dependiendo de las condiciones de salud pública vigentes-, en fecha, hora y lugar a definirse oportunamente.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »