Australia actualiza normas para exportación de ganado ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Buque de transporte de ganado vivo. Foto agencia AP

Australia actualizó las normas para la exportación de ganado. Los estándares (ASEL) establecen los requisitos para esta actividad por mar y aire. Los reglamentos describen las condiciones mínimas de salud y bienestar animal que deben cumplir los exportadores.

La actualización se centra en reducir la ambigüedad y mejorar la legibilidad y usabilidad de los estándares. Los cambios deben apoyar las operaciones de la industria al tiempo que se mantienen los estándares de bienestar animal.

Los cambios de ASEL 3.2 reflejan los comentarios de las partes interesadas recibidos desde la introducción de ASEL 3.0 en noviembre de 2020 y de la consulta pública sobre el borrador de ASEL 3.2 durante septiembre y octubre de 2021.

Los problemas complejos que no se pudieron abordar en la actualización se registraron para su participación y revisión en procesos separados.

El departamento llevará a cabo una serie de seminarios web de información en noviembre de 2021 para informar a los usuarios de ASEL sobre los cambios y brindar una oportunidad para hacer preguntas.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos