Australia: Buque PCTC más grande del mundo arriba al Puerto de Newcastle ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Höegh Tracer, el buque de transporte de vehículos (PCTC) más grande del mundo, recaló en el Puerto de Newcastle, en Australia.

Este es el segundo buque de Höegh Autoliners que hace escala en el puerto en los últimos tres meses como respuesta al aumento de las solicitudes de clientes.

Nicky Colaço, gerente de ventas de Höegh Autoliners en Australia, recalcó que “el Puerto de Newcastle ofrece a los clientes de la industria de la agricultura, la minería y la construcción una opción conveniente para transportar carga más cerca de destinos en la región de Nueva Gales del Sur y Hunter Valley”.

El ejecutivo agregó que “junto con la serie de buques New Horizon, con una capacidad de rampa de 375 toneladas métricas, hemos brindado mayor confianza a nuestros clientes que desean transportar su carga sobredimensional a una ubicación accesible y una gran instalación en la costa este de Australia”.

Los buques New Horizon son los buques PCTC más grandes del mundo. Estas embarcaciones ofrecen hasta 6,5 metros de altura libre de cubierta, 12 metros de ancho de rampa y capacidad de rampa de 375 TM.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias