Australia: Carnival Spirit regresa al Puerto de Sydney tras su paso por dique seco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Carnival Spirit regresó a la capital australiana de Sydney después de una remodelación obtenida por su paso por el dique en Singapur.

A través de un comunicado, Carnival indicó que el Carnival Spirit arribó a Sydney tras 14 días en el proceso de dique seco.

De esta manera, la nave culminó un viaje de 19 días a Sydney, donde tuvieron la oportunidad de experimentar las mejoras y las nuevas características añadidas a la experiencia a bordo del Carnival Spirit.

En este contexto, Carnival resaltó que dentro de las 350.000 horas de trabajo desarrolladas en el dique seco, el buque incorporó al nuevo estudio creativo llamado SoulPlay, exclusivo para sus huéspedes australianos; el salón de juegos The Warehouse; los locales de compras Seafolly, Quay Australia, Swarovski , Swatch, Lacoste y Clinique; y la galería Pixels.

Por último, la línea agregó que los huéspedes que deseen reservan sus cabinas en el renovado Carnival Spirit podrán aprovechar la promoción “Shiny Ship Sale” hasta el 29 de junio, con beneficios de hasta USD 300 de crédito a bordo por cabina, mejoras de cabina gratuitas y un depósito de USD 99  por persona en cruceros seleccionados entre el 5 de julio y el 30 de diciembre.


 

Galerías y vídeos portuarios