Australia: Comienza dragado en QuayLink para Terminal 3 de Devonport East
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los contratistas de TasPorts comenzaron los trabajos de dragado y recuperación para el desarrollo de la Terminal 3 de Devonport East. Este proyecto es parte del desarrollo de TasPorts QuayLink, que es una inversión de USD 167 millones para mejorar la infraestructura portuaria y preparar a Devonport para el futuro como una puerta de entrada al turismo durante los próximos 50 años.

La empresa conjunta establecida por Hazell Bros Group y Brady Marine & Civil para completar el trabajo está utilizando una excavadora de largo alcance en tierra de 150 toneladas, así como una excavadora de largo alcance más pequeña que trabaja desde una barcaza flotante.

El director ejecutivo de TasPorts, Anthony Donald, dijo que se esperaba que el trabajo, que supondría la excavación de unos 45 mil metros cúbicos, tardara de dos a tres meses en completarse. “El trabajo se está llevando a cabo de acuerdo con los requisitos de Tasmania de la EPA, y no habrá interrupciones en las actividades portuarias ni en los horarios de envío”, comentó.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »