Australia: Firman acta constitutiva de construcción formal para proyecto East Devonport QuayLink ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TasPorts, Spirit of Tasmania y Hazell Brady Joint Venture firmaron una Carta de Construcción formal para el proyecto Devonport East QuayLink, de USD 160 millones que compromete a los signatarios a proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable.

QuayLink será el nuevo hogar para los nuevos buques Spirit of Tasmania más grandes que se han encargado para operar en el Estrecho de Bass. También se planean mejoras al atracadero East N°2 adyacente para atender a los buques Searoad. Estos barcos aumentarán la capacidad de carga del Puerto de Devonport en aproximadamente 40%, junto con una capacidad adicional de pasajeros.

El CEO de TasPorts, Anthony Donald, dijo que la carta también proporcionó un compromiso de las partes para proteger el ambiente marino y costero local durante la construcción. “La seguridad de las personas involucradas en cualquier proyecto TasPorts es de vital importancia para la organización”, aseguró.

El proyecto preparará a Devonport para el futuro como la puerta de entrada comercial y turística de Tasmania durante los próximos 50 años y representa la mayor inversión individual en la historia de TasPorts.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »