Australia: Kalmar entregará 10 straddle carriers automatizadas a Patrick Terminals ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, suministrará un total de 10 straddle carriers automátizadas a Patrick Terminals, a partir del primer trimestre de 2021.

Patrick Terminals es el principal operador de terminales de contenedores de Australia y maneja más de tres millones de TEU al año.

La compañía opera algunas de las terminales más avanzadas tecnológicamente de Australia en cuatro puertos: Brisbane AutoStrad Terminal, Sydney AutoStrad Terminal, Melbourne Terminal y Fremantle Terminal en Australia Occidental.

Michael Jovicic, director ejecutivo de Patrick Terminals, dijo que estas maquinarias son “una pieza fundamental del equipo para nuestras terminales de Brisbane y Sydney, y estamos encantados de poder aprovechar el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia mejorados que estos nuevos- las máquinas de generación ofrecerán”.

En enero de 2020, la compañía firmó un acuerdo integral de mantenimiento y soporte de software con Kalmar que cubre los sistemas de automatización de equipos en Brisbane y Sydney.

De las 10 unidades de straddle carriers, siete operarán en Brisbane y tres en Sydney. Las máquinas forman parte del programa de renovación de la flota de Patrick Terminals y se unirán a la flota existente de más de 130 vehículos entregados por Kalmar.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias