Australia: Kalmar firma su mayor acuerdo de entrega de repuestos para VICT ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó un acuerdo de Parts Care con Victoria International Container Terminal (VICT), en Australia, el que se extenderá por tres años y el más grande de su tipo para Kalmar en todo el mundo.

Victoria International Container Terminal (VICT) es la primera terminal de contenedores totalmente automatizada de Australia ubicada en el Puerto de Melbourne que dio la bienvenida a su primer buque en marzo de 2017.

En dicha terminal Kalmar cuenta con 20 Automatic Stacking Crane (ASC), 11 Kalmar AutoShuttles, Manejo Automático de Camiones (ATH), Sistema Logístico de la Terminal (TLS) y el Sistema Terminal Navis N4. Kalmar también es responsable del mantenimiento y soporte de la solución de software de manejo automatizado de contenedores que opera en VICT, así como del soporte técnico.

Stuart Finch , Gerente General de Ingeniería en VICT, expresó que “confiamos en que este nuevo acuerdo de Parts Care nos proporcionará beneficios significativos, debido a una serie de factores, que incluyen; ahorro de costos, plazos de entrega más cortos, disponibilidad garantizada de piezas, niveles de inventario más bajos, así como un mayor flujo de efectivo y un menor tiempo de inactividad del equipo”.

“Este acuerdo es el resultado de una fructífera colaboración y dedicación de los equipos de Kalmar y VICT y el deseo conjunto de obtener el mejor resultado para que ambas empresas trabajen en los detalles y entreguen el acuerdo”, dijo el Director de Ventas y Operaciones de Servicio de Kalmar, Mick Henderson.


Compartir