Australia: Kalmar gana pedido para dotar de equipos a ACFS Port Logistics ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Kalmar, filial de Cargotec, ha ganado un pedido para proporcionar de equipos moviles Kalmar Fleet Solution  a las operaciones de Australian Container Freight Services (ACFS) en Adelaide, Fremantle y Melbourne.

Esta orden, que comprende un total de 3 manipuladores de contenedores vacíos DCG100 y 2 reachstackers DRG450, se ha registrado en la cartera de pedidos del segundo trimestre de Cargotec.

ACFS es el operador de logística de contenedores más grande de Australia. Con experiencia en los sectores de almacenamiento, transporte y logística de mercancías.

Al respecto, el gerente general de ACFS, Tim Holmes, indicó que “con la solución que proporciona Kalmar, no tenemos que preocuparnos por bajas de rendimiento y tiempo de inactividad. Esto nos permite centrarnos en en ofrecer la mejor logística en la carga de contenedores para nuestros clientes “.

“Al final del día, nos esforzamos por comprender y ofrecer lo que el cliente realmente quiere. Al elegir Kalmar Fleet Solution, hemos aliviado los problemas pasados ??que tenían los clientes al poseer equipos hechos a la medida de las necesidades de su negocio”, indicó Michael Wahab, Director de Kalmar Australia Mobile Equipment.


Galerías y vídeos portuarios