Australia: Majestic Princess concreta escala inaugural en el Puerto de Brisbane ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Majestic Princess concretó su escala inaugural en el Puerto de Brisbane, como antesala del inicio de su temporada de viajes por Australia.

La nave arribó a primeras horas de esta jornada proveniente de Darwin, situado en el norte del país junto al mar de Timor, luego de una travesía por el Lejano Oriente, donde permanecerá amarrado hasta el 14 de septiembre.

De esta manera, la embarcación más grande de la compañía Princess Cruises -con dimensiones que registran los 330 metros de eslora, 142.714 toneladas y capacidad para transportar a más de 4 mil personas- se encuentra ad portas de concluir un viaje de 20 días desde Shanghai hasta Sídney, donde iniciará su temporada en Australia.

Con motivo de su primera visita a Brisbane, el presidente de Princess Cruises en Australia, Roy Cummins, entregó una placa conmemorativa al capitán del barco, Dino Sagani.

Durante el ciclo, Majestic Princess realizará 18 periplos saliendo desde su homeport de Sídney, con destino a Fiji y Nueva Zelanda, donde transportará a más de 70.000 viajeros australianos e internacionales.

Finalmente, la nave tiene previsto arribar el 15 de septiembre al Puerto de Sídney para arrancar la temporada de cruceros en Australia.


Galerías y vídeos portuarios