Australia: Puerto de Cairns recibirá 134 recaladas en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cairns, del estado australiano de Queensland, prevé recibir 134 escalas de cruceros para la temporada 2018.

Según Cairns Post, de esta manera, el Puerto de Cairns acogerá unas 22 atraques más que el año anterior.

Es así que durante el 2018, el terminal australiano tendrá las primeras recaladas de los buques Viking Sun y Viking Orion (Viking Cruises), Silver Muse (Silversea Cruises) y Sojourn (Seabourn Cruise Line). 

En tanto, el terminal de cruceros de Cairns será por tercer año consecutivo será homeport del Pacific Eden de P&O Cruises, entre los meses de julio y septiembre.

De acuerdo al medio, un representante de Carnival Australia mencionó que este crecimiento de las escalas de cruceros en la región se debe a que “Queensland tiene la distinción de tener más destinos de cruceros que cualquier otro estado en Australia y Cairns es una parte muy importante de la exitosa historia de Queensland”.

“El extremo norte participa en gran medida en el crecimiento continuo de los cruceros en Australia gracias a más de una década de crecimiento anual de pasajeros de dos dígitos”, acotó el vocero de la compañía.


Galerías y vídeos portuarios