Australia: Puerto de Brisbane da la bienvenida a nuevo proyecto de parque de contenedores de Medlog ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto de Brisbane (PBPL) dio la bienvenida al operador de cadena de suministro y logística global Medlog, firmando un contrato de arrendamiento de 30 años en un sitio de 7,3 hectáreas en Fisherman Islands y apoyando su expansión comercial en Queensland.

Cuando esté operativa, la nueva instalación será uno de los parques de contenedores más automatizados del mundo, incorporando tecnología de punta para ofrecer estándares de clase mundial en términos de operación y seguridad.

PBPL desarrollará el sitio según los requisitos específicos de Medlog para el almacenamiento y las operaciones de contenedores vacíos y totalmente cargados. Se espera que la instalación esté operativa para el tercer trimestre de 2022.

Como es estándar en todos los nuevos desarrollos inmobiliarios de PBPL, también incluirá elementos de diseño sostenible que incluyen una instalación solar y el uso de hormigón con bajo contenido de carbono.

El CEO de PBPL, Neil Stephens, dio la bienvenida a Medlog al Puerto de Brisbane, expresando que “la expansión de Medlog a Queensland y su nuevo hogar en el puerto de Brisbane dice mucho sobre su confianza en que el puerto es el lugar adecuado para respaldar su crecimiento a largo plazo”.

Medlog es un operador internacional de logística y cadena de suministro con presencia en más de 70 países y más de 15 millones de TEU manejados anualmente. Es una de las empresas del Grupo MSC, una empresa global dedicada al sector del transporte y la logística.

Es un proveedor logístico independiente de soluciones flexibles de transporte multimodal y servicios de almacenamiento terrestre y ha estado operando en Australia desde 2008.


Compartir




Ver mais conteúdos