Australia: Puerto de Brisbane recibe a Port West en zona industrial ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Brisbane dio la bienvenida al equipo de transporte y logística a Port West Estate
Team Transport & Logistics, una de las empresas de transporte de propiedad privada más grandes de Queensland. La firma se mudará a Port West Estate, firmando un contrato de arrendamiento de diez años con Port of Brisbane Pty Ltd (PBPL) por un sitio de 1,22 hectáreas en la zona industrial.

La instalación comprenderá un almacén de 2.000 metros cuadrados, 630 metros cuadrados de toldos y 225 metros cuadrados de espacio para oficinas, así como 4.430 metros cuadrados de soporte rígido exclusivo y un área de lavado de 354 metros cuadrados.

Como ahora es estándar en todos los nuevos desarrollos de propiedades de PBPL, el proyecto también trabajará para lograr un diseño equivalente a Green Star de cuatro estrellas e incluirá elementos de diseño sostenible como iluminación LED, tanques de agua de lluvia y un sistema de energía solar de 100 Kw.

El CEO de PBPL, Roy Cummins, dio la bienvenida a Team Transport & Logistics a la comunidad portuaria y dijo que la capacidad del puerto para identificar un sitio nuevo y entregar un desarrollo llave en mano en cuestión de meses era una ventaja única.

“Nuestro equipo interno de planificadores, expertos en desarrollo de propiedades e infraestructura continuará trabajando en estrecha colaboración con el equipo de transporte y logística durante las fases de diseño y construcción para ofrecer una instalación a medida que respaldará sus operaciones ahora y en el futuro”, comentó Cummins.

El director de Transporte y Logística, Steve Skinner, señaló que “el equipo de Transporte y Logística ve nuestra nueva instalación portuaria como parte integral del crecimiento continuo del negocio. Desarrollará nuestra infraestructura para brindar un mejor servicio a nuestros clientes de FCL y del proyecto. Consideramos al Puerto de Brisbane como un socio estratégico a largo plazo en la prestación de nuestro servicio a la industria”.

El acuerdo fue negociado directamente por el Puerto de Brisbane, con la instalación diseñada por SPARC Architects. Team Transport & Logistics se unirá a otras seis empresas portuarias globales y autralianas, incluidas Bunnings, Fisher & Paykel y Autocare.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias