Autoridad del Canal de Suez colabora con ABS para desarrollar hoja de ruta para Programa del Canal Verde para 2030
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABS y la Autoridad del Canal de Suez (SCA) firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para desarrollar una hoja de ruta de sostenibilidad a largo plazo y una estrategia de descarbonización para el canal, una de las rutas marítimas más transitadas del mundo.

El MoU hará que ABS y SCA trabajen juntos en temas relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente verde como parte del plan de negocios de SCA para la transición a un canal verde para 2030. Durante el acuerdo de un año, ABS y SCA desarrollarán una estrategia de descarbonización y una evaluación de la energía y la intensidad de las emisiones y las posibles formas de reducción de las emisiones.

SCA y ABS colaborarán en una hoja de ruta de sustentabilidad a largo plazo e incorporarán la sustentabilidad como parte de la estrategia comercial central de SCA con una amplia gama de servicios, como selección de tecnología, evaluación comparativa y establecimiento de objetivos, documentación de cumplimiento normativo, contabilidad de carbono y auditorías energéticas de verificación y más.

“El Canal de Suez es una arteria vital para el comercio mundial. Garantizar la administración ambiental para el comercio hará una contribución significativa a la creación de una plataforma más sostenible para toda la industria del transporte marítimo. ABS es líder en la descarbonización marítima, y ??estamos orgullosos de poder utilizar nuestro profundo conocimiento para abordar el complejo conjunto de desafíos que presenta una vía fluvial global clave”, dijo Christopher J. Wiernicki, presidente y director ejecutivo de ABS.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »