Autoridad Marítima de Panamá inaugura tres torres de señalización ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La Autoridad Marítima de Panamá inauguró tres torres de señalización marítima, concretamente una torre de enfilación terrestre en Manzanillo y dos torres de enfilamiento, una marina y una terrestre, en las Minas.

A través de Delta 9, empresa constructora adjudicataria del concurso emitido por la Autoridad Marítima de Panamá, Almarin ha sido designada para llevar a cabo el diseño, fabricación y supervisión de la instalación de estas estructuras de ayuda a la navegación segura.

Las torres cuentan con unas alturas de 15, 35 y 40 metros, respectivamente, y están diseñadas según las directrices de la IALA y fabricadas en acero galvanizado. Disponen de una plataforma superior para instalar las linternas de sectores LED, modelo VLS46 Ultra, así como paneles solares y baterías. Además, cuentan con una escalera interna de acceso a la plataforma para facilitar su mantenimiento.

En 2014, Almarin ya fabricó dos torres de señalización de 16 metros de altura para balizar el canal de acceso de Bahía de Manzanillo.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos