Autoridad Marítima de Panamá verifica cumplimiento de medidas de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

 @PortalPortuario


Personal de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) efectuó inspecciones a  las diferentes marinas ubicadas en la Calzada de Amador así como en Ocean Reef Island, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud (Minsa), para evitar el contagio de Covid-19.

Esta inspección contó con la participación del viceministro del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Roger Tejada; el director nacional del Inspección del Mitradel, Carlos Landero; la viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Denise Guillén Zúñiga y el Secretario Ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) Fernando Paniagua Hurtado.

Entre las medidas adoptadas para prevenir el Covid-19 está el higiene de manos frecuente, el uso de mascarillas, el distanciamiento físico de por lo menos 2 metros entre personas en sitios públicos y laborales, equipo de protección personal según la actividad, toma de temperatura y llevar un control de síntomas de los trabajadores.

La AMP también supervisó la transferencia de 205 tripulantes de cruceros de las compañías Princess Cruises y Holland America Line de Carnival Corporation & PLC. En el sector del océano Pacífico se realizó la transferencia del personal de abordo del Oosterdam y Koningdam de Holland America y del Grand Princess y Star Princess de Princess Cruises. En tanto, la operación de transferencia de tripulantes del Caribbean Princess se desarrolló en el Atlántico


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias