Autoridad Portuaria de Jamaica invierte en turismo más allá de terminales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Jamaica se ha enfocado en mejorar la infraestructura de las comunidades en las que opera y muchos de sus proyectos de desarrollo se han extendido más allá de las terminales para incluir la construcción de una atracción turística en Ocho Ríos, una mejora significativa de Fort Charles en Port Royal y la introducción de bicitaxis en Falmouth.

“Esto ha permitido a la Autoridad ofrecer una mejor experiencia de destino, al mismo tiempo que crea oportunidades para las partes interesadas locales”, señaló William Tatham, vicepresidente de Operaciones de Cruceros en la Autoridad Portuaria de Jamaica.

El pueblo pesquero de Ocho Ríos, que se encuentra entre el Puerto de Ocho Ríos y el muelle Reynolds en la zona de St. Ann, se mejoró significativamente para convertirse en una atracción con vista al mar y un manantial natural. Las mejoras en la estética y las comodidades generales de las instalaciones fueron bien recibidas por las líneas de cruceros porque han creado un entorno más seguro y agradable para los turistas, donde pueden también visitar tiendas de artesanía y restaurantes.

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Jamaica ha desarrollado un nuevo puerto de cruceros en el Astillero Naval Histórico en Port Royal. Los principales objetivos eran crear beneficios económicos y sociales en colaboración con otras agencias gubernamentales, mejorar los activos únicos de la ciudad para beneficio de los jamaicanos y visitantes, y crear una puerta de entrada a Kingston de manera ambientalmente sustentable.

De manera similar, la introducción de un servicio de bicitaxi en Falmouth ha mejorado significativamente la experiencia de los pasajeros de cruceros y ha sido recibida con elogios de la crítica tanto por parte de los visitantes como de los lugareños. El objetivo del servicio era doble, ya que tenía como objetivo proporcionar un modo de transporte único para los pasajeros de cruceros y otras personas que visitan la ciudad, así como oportunidades de empleo para los residentes.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos