Autoridad Portuaria de Nueva York-Nueva Jersey presenta presupuesto por USD 8.300 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Nueva York-Nueva Jersey publicó el presupuesto propuesto por la agencia de USD 8.300 millones para 2023, que consta de USD 3.700 millones para gastos operativos, USD 2.900 millones para gastos de capital anuales y USD 1.700 millones para el servicio de la deuda y gastos diferidos.

Luego de una pérdida de ingresos de USD 3 mil millones durante el Covid, la propuesta garantiza que la agencia biestatal mantenga su compromiso de mejorar la seguridad, la limpieza y el servicio al cliente, mientras mejora o reconstruye su infraestructura heredada para mejorar la experiencia del cliente, acomodar el crecimiento futuro de la región e invertir en el desarrollo económico de la región.

El presupuesto propuesto para 2023 invertiría USD 2,9 mil millones en gastos de capital para modernizar las instalaciones existentes o construir nuevas instalaciones de última generación. Además del gasto de capital necesario para reconstruir la infraestructura obsoleta, así como más de USD 55 millones para avanzar en los objetivos futuros de cero emisiones.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »