Autoridad Portuaria de Zeebrugge desarrolla mesa de trabajo para enfrentar crisis por Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Zeebrugge desarrolló una mesa de trabajo para discutir y evaluar los impactos en las operaciones que tiene la emergencia sanitaria por Covid-19.

Antes de cada encuentro, la Autoridad Portuaria se pone en contacto con las empresas que trabajan en Zeebrugge para conocer su situación, la cual es analizada en la mesa de trabajo.

Rik Goetinck, CEO del Puerto de Zeebrugge, explicó que “el grupo de trabajo sigue la situación en Zeebrugge de manera estructural. Nos permite detectar problemas en cualquier sector en una etapa temprana y trabajar juntos para encontrar una solución. Hoy pudimos concluir que el Puerto de Zeebrugge todavía está en funcionamiento en todos los niveles. Por supuesto, estamos experimentando algunas ralentizaciones y el puerto no está tan operativo como lo estaría en una situación ‘normal’, pero cada uno está trabajando duro para mantenerse en el negocio y esa es nuestra principal preocupación en este momento”.

En la cita participan actores como APZI-Voka West Flanders, pilotos, Boluda Towage Europe, trabajadores portuarios, Traffic Center Zeebrugge y la Asociación Naviera Bruges-Zeebrugge.


Compartir