Autoridad Portuaria del Adriático Central celebra regreso de cruceros en puertos de Pesaro y Ortona ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Después del retorno en el Puerto de Ancona, la Autoridad Portuaria del Adriático Central da la bienvenida ahora a la reanudación de los cruceros en los puertos de Pesaro y Ortona.

Dejando atrás el grueso de las restricciones debido a la pandemia de Covid-19, el crucero Artemis hace escala en Ortona y Pesaro para descubrir el centro de Italia. El castillo aragonés de Ortona y la herencia del compositor Gioacchino Rossini en la segunda ciudad son solo una muestra de la experiencia turística que espera a los pasajeros de este buque.

Hasta noviembre, los itinerarios propuestos valoran la belleza de las regiones de Abruzzo y Marche gracias a la atractiva combinación de atractivos tradicionales y otros destinos turísticos poco convencionales.

También se espera que Pesaro y Ortona den la bienvenida al crucero marítimo y fluvial La belle de l’Adriatique, con un modelo innovador de turismo “crucero y bicicleta”, para explorar y disfrutar de los destinos locales de forma sostenible.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias