Autoridad Portuaria de Valencia homenajea a trabajadores con 25 años de trayectoria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) homenajeo a los trabajadores que cumplieron 25 años en la institución. El acto, celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia, contó con la presencia del presidente de la APV, Aurelio Martínez; el director general de la institución, Francesc Sánchez y la directora de organización y recursos humanos, Elena Oliver.

Durante el acto, se rindió homenaje a todos aquellos trabajadores que este año han cumplido 25 años de trayectoria en la institución, un reconocimiento que comenzó a otorgarse hace 6 años.

En esta ocasión son 20 los trabajadores con un cuarto de siglo desarrollando su labor en el Puerto de Valencia y a los que se ha entregado un distintivo con motivo de esta efeméride. Son Vicente Alcañiz Ponce, Charo Arizo Ballester, Julián Azorín Muñoz, Antonio Baus Lezcano, Diego Carrera Vozmediano, Antonio Cebrian Martinez, Fructuoso Lorenzo Curto Peña, Pablo Díaz-Jorge Gil, Teo Díaz-Jorge Gil, Jose Vicente Hernández Serrano, Joaquín Martínez Gonzalez, Julio Mougan Acuña, Martin Pérez Salom, Antonio Roig Pellicer, Javier Ruiz Haba y Ángela Torrijo Arce.

Asimismo, este año también se ha querido realizar un especial reconocimiento al equipo de Tecnologías de la Información de la APV, por el esfuerzo realizado y la agilidad en su respuesta ante el ciberataque global el pasado mes de mayo del virus Wannacry, que afectó a 150 países y supuso el cibersecuestro de casi 300.000 ordenadores de empresas e instituciones.

El trabajo del equipo de Tecnologías de la Información permitió que el lunes siguiente al ataque la actividad en el puerto de Valencia se retomara con normalidad, al contrario de lo que sucedió en otros puertos del mundo, que sufrieron pérdidas millonarias. Los trabajadores que han recibido el reconocimiento de la APV son Javier Gallego, Juan Suárez, Luis Pastor, Ignacio Calduch, Jose Manuel Ibáñez y José García de la Guía.


 

Galerías y vídeos portuarios