Autoridades de Navegantes y del Puerto de Itajaí dialogan sobre movimiento de materiales para nuevo muelle
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El superintendente del Puerto de Itajaí, Fábio da Veiga, visitó al alcalde de Navegantes, Liba Fronza, reunión donde también estuvieron el secretario de Gobierno, Gilmar Jacobowski, y el secretario de Turismo, Luciano Orange Maibuk. Una de las solicitudes de la administración municipal a la Autoridad Portuaria se refiere al retiro de una serie de piedras ubicadas en el muelle norte, que serán utilizadas para una de las etapas de las obras de ampliación del muelle Gravatá, ubicado en el norte de la costa del condado.

En la ocasión, se trataron temas como la Autoridad Portuaria Pública Municipal; Áreas y otras limitaciones del Polígono del Puerto Organizado; inicio de las obras de la segunda etapa en el área de la Dársena de Evolución; revitalización del muelle norte, cerca del barrio de São Pedro; servicios de dragado en el canal de acceso al complejo portuario y señalización náutica.

Una agenda a ser fijada en Brasilia, con el ministro de Puertos y Aeropuertos, Márcio França, será solicitada por el superintendente Da Veiga, y, con eso, también serán puestas en conocimiento del alcalde Fronza sobre algunas demandas puestas en la cita.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »