Autoridades Marítimas de Colombia continúan búsqueda de motonave boliviana perdida en el Caribe ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Armada de Colombia y la Dirección General Marítima (Dimar) continúan los esfuerzos de búsqueda de la motonave boliviana Carmen I, reportada como desaparecida desde el pasado 21 de enero tras zarpar con diez tripulantes desde Panamá con destino a La Guajira.

El pasado 3 de febrero, la Dimar informó que se encontró parte de la documentación de la tripulación de la motonave. 

De manera reciente, las Autoridades Marítimas sostuvieron una reunión virtual con las familias de los 10 tripulantes, con quienes se compartieron los avances de la operación que en este momento se concentra en la zona costera, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y las condiciones meteomarinas en el Mar Caribe.

Estos trabajos continúan siendo coordinados con las autoridades panameñas, quienes en días pasados reportaron el hallazgo de parte de la carga y documentación de algunos de los tripulantes.

Por el momento, desde la Capitanía de Puerto de Cartagena se adelanta la investigación correspondiente que permita conocer en tiempo y lugar de lo acontecido con la motonave Carmen I y sus tripulantes.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias