Bahamas Paradise Cruise Line dispone buque en Nueva Orleans para alojar trabajadores tras huracán Ida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bahamas Paradise Cruise Line anunció que firmó un contrato de fletamento con la compañía eléctrica de Louisiana Entergy Corporation. A través del acuerdo, el buque insignia Grand Classica se desplegará de inmediato en Nueva Orleans, donde albergará a más de 1.500 trabajadores mientras restauran la energía en la región luego del impacto del huracán Ida.

Los esfuerzos de socorro por huracanes y el apoyo en tierra no son nuevos en Bahamas Paradise Cruise Line. La compañía desplegó el Grand Celebration en St. Thomas en 2017, luego del huracán Irma; y en 2019, después del huracán Dorian, la empresa realizó numerosos viajes humanitarios a la isla de Gran Bahama, transportando a los socorristas y recursos críticos, incluidos alimentos y suministros médicos.

“Como empresa operada y de propiedad familiar, podemos ser ágiles cuando sea necesario, para ayudar a las comunidades en crisis”, dijo Kevin Sheehan Jr., presidente de Bahamas Paradise Cruise Line. “Lo hemos hecho varias veces en el pasado, y estamos orgullosos de poder pasar rápidamente a la acción ahora de esta manera, ayudando a facilitar el socorro para las miles de personas que permanecen sin electricidad en toda la región. Estoy seguro de que nuestros clientes seguirán apoyando nuestras acciones tanto como siempre lo han sido en el pasado, cuando estas situaciones nos han obligado a dar un paso al frente e intervenir”, complementó.

La línea de cruceros está trabajando para contactar y volver a reservar a los huéspedes que estaban programados para navegar en estas fechas.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias