Bahri abre oficina en India para “fortalecer su presencia en la zona” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Img: Fleetmon.com

La Compañía Nacional de Transporte Marítimo de Arabia Saudita (Bahri) abrió una nueva oficina en Mumbai para “fortalecer su presencia en la industria marítima de la India“.

“La apertura de nuestra nueva oficina en Mumbai es una inversión estratégica a largo plazo y confirma el fuerte compromiso de la compañía con el mercado indio mientras buscamos expandirnos a otros sectores de la industria del transporte marítimo”, agregó Ibrahim Al-Omar, CEO de Bahri.

Asimismo, destacó que para Bahri “el sector marítimo de la India tiene un enorme potencial de crecimiento y rentabilidad, con una gran base de clientes y un rápido aumento de demanda”, agregando que la compañía pretende ampliar sus servicios para transportar otros cargamentos como petróleo, derivados de crudo y productos químicos.

Bahri India trabajará con fabricantes de equipos originales (OEMs) para mover sus exportaciones de carga fuera del país y estará involucrada en el envío de equipos de gran envergadura, informo la compañía a través de un comunicado de prensa.

Galerías y vídeos portuarios