Bautizan a nuevo buque de 14.000 TEUs de Yang Ming ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el astillero Imabari Shipbuilding (Japón) se celebró la ceremonia de bautizo para el buque portacontenedores de 14,000 TEUs “YM Wellbeing“, propiedad de Yang Ming.

El buque es el primero de un lote de cinco buques portacontenedores encargados por la naviera taiwanesa a Imabari. El barco es el 16° buque de 14,000 TEUs que se une a la flota global de Yang Ming.

En detalle, el nuevo barco está diseñado con una capacidad para 14.220 TEUs y la posibilidad de acomodar 1.000 contenedores reefer (refrigerados). Además, posee una eslora de 366.44 metros y manga de 51.2 metros.

Yang Ming informó que planea desplegar el nuevo barco en el servicio MD2 de THE Alliance a partir del 5 de octubre. Los puertos de este servicio son: Pusan-Qingdao-Ningbo-Shanghai-Kaohsiung-Shekou-Singapur-El Pireo-La Spezia- Génova-Fos Sur Mer-El Pireo-Singapur-Hong Kong-Pusan.

La compañía agregó que, con el nuevo buque, ganará más fuerza en el mercado competitivo a través de esta sólida red y ofrecerá servicios más eficientes e integrales.


Galerías y vídeos portuarios