Bautizan al National Geographic Resolution en la Antártica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Antártica fue el escenario para el bautizo del National Geographic Resolution. La nave de Lindblad Expeditions efectua un viaje inaugural por el continente blanco y las islas Georgia del Sur y Malvinas.

La ceremonia se produjo en la Duse (mar de Weddell), donde los pasajeros caminaron hacia el hielo para animar a la capitana Heidi Norling mientras bautizaba a la nave que puede ubicar a 126 turistas.

 Norling, al momento de arrojar la botella contra el casco del buque, señaló que “le deseo a este barco vientos tranquilos, mares bonitos y grandes aventuras. Que todo el que navegue con ella sea bendecido”.

La ocasión marcó un hito para Lindblad Expeditions, ya que el Resolution es el segundo buque polar de nueva construcción entregado a la compañía este año tras el Nat Geo Endurance que también se encuentra en la Antártica.

Sven Lindblad, fundador y copresidente de la Junta, que acaba de completar el crucero inaugural por la Antártida de National Geographic Endurance, aseguró que ver a sus dos nuevos barcos juntos en el Puerto de Ushuaia había sido muy conmovedor.

Después de su temporada de cruceros en la Antártida, National Geographic Resolution está programado para debutar en Europa esta primavera boreal. El barco navegará de Portugal a Francia y de Escocia a Noruega.

Tras un verano en el Ártico, la nave regresará a la Antártida a través de Japón y el Mar de China Oriental, así como las Islas del Pacífico.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos