Bautizan en la Antártica al Seabourn Venture
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seabourn Venture

Tras su paso por distintos puertos chilenos, entre ellos San Antonio y Punta Arenas, el crucero Seabourn Venture concretó su ceremonia de bautizo o nombramiento en la Antártica.

El hito fue desarrollado en el Mar de Weddell, parte de Oceano del Sur. En ese lugar, los pasajeros oficiaron como padrinos honorarios, mientras que la montañista, exploradora polar y aventurera global, Alison Levine, se sumó al evento de forma virtual.

El equipo de a bordo soltó una botella hecha de hielo que se rompió contra el barco, una tradición tradicional de nombres de barcos.

“Hemos esperado ansiosamente el viaje inaugural de Seabourn Venture a laAntártida desde el momento en que el barco debutó a principios de este año”, dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz.

“El extraordinario continente resume exactamente lo que esperamos brindar a los huéspedes que naveguen a bordo de nuestro nuevo barco: aventura, descubrimiento y asombro imponente. Con la belleza del paisaje antártico y el paisaje de fondo, realmente fue el lugar perfecto para nombrar el barco de expedición más lujoso, Seabourn Venture”, añadió.

Aunque Seabourn Venture se lanzó el 27 de julio de 2022, en Tromsø, Noruega, Seabourn eligió la Antártida para la ceremonia de nombramiento, ya que el continente más austral representa todo para lo que está destinado el barco.

El buque partió de San Antonio, Chile, el 7 de noviembre de 2022, y navegó por la costa chilena, recompensando a los huéspedes con una belleza impresionante en canales, estrechos, sonidos, fiordos y glaciares, antes de llegar al continente helado.

En la Antártida, la nave ofreció recorridos de senderismo y paseos en zodiac, todos dirigidos por un equipo de expedición dedicado de 26 miembros de expertos en vida silvestre, científicos, historiadores y naturalistas.

Los huéspedes también tuvieron la opción de participar en experiencias de expedición, como kayak, donde los guías de la expedición llevaron a los turistas a remar entre el hermoso paisaje, o bucear por la Antártida con los lujosos submarinos de expedición de Seabourn, donde los ojos de los invitados se abrieron a las maravillas bajo el mar.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »