BDP International nombra nuevos líderes financieros para impulsar crecimiento
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proveedor de soluciones de logística, transporte y cadena de suministro BDP International, miembro del Grupo PSA, anunció que Vincent Ng y Eileen Graber serán director financiero y directora financiera adjunta, respectivamente.

Ng supervisará todos los aspectos de las operaciones financieras en toda la red global de subsidiarias de propiedad absoluta, empresas conjuntas y asociaciones estratégicas. BDP tiene más de 130 ubicaciones en todo el mundo, con más de 5.500 empleados que atienden a clientes en una amplia gama de verticales de la industria.

Además, Graber apoyará y fortalecerá las operaciones financieras de BDP a través de su experiencia diversificada en finanzas, contabilidad, gestión de efectivo, desempeño, informes y planificación estratégica. Más recientemente, se desempeñó como directora financiera para las Américas.

“Cada uno de estos ejecutivos aporta una gran perspicacia comercial y experiencia en el liderazgo de empresas de cadena de suministro de gran éxito que no tienen comparación en el clima industrial actual. Estoy seguro de que la organización BDP está excepcionalmente bien posicionada para el crecimiento y la expansión futuros bajo su liderazgo financiero”, aseguró Mike Andaloro, director ejecutivo y presidente de BDP.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »