Belships celebra dos acuerdos para fletar buques y suma 29 barcos en su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Belships celebró acuerdos para fletar dos buques por contratos por períodos diferentes: uno con un plazo de 11 a 13 meses a una tasa bruta de USD 24.800 por día, y otro de 21 a 24 meses, por USD 21.400 diariamente.

Se espera que los contratos comiencen en el primer trimestre de 2022. La cobertura total del acuerdo para este año ahora es de alrededor de 62% a una tasa promedio de USD 22.900 netos por día por nave.

Belships tiene una flota de 27 graneleros Supra/Ultramax con una edad promedio de 3,7 años y un punto de equilibrio de efectivo de alrededor de USD 10.500 por barco.

“Nuestra estrategia es desarrollar a Belships como propietario y operador de graneleros con engranajes, a través de la calidad de las operaciones y buscar oportunidades de crecimiento acumulativo con el fin de maximizar el valor para los accionistas”, señalan desde la empresa.

Con base en las expectativas actuales del mercado, la compañía espera generar “un flujo de efectivo libre significativo” y pagar dividendos trimestrales, como se había anunciado.


Compartir




Ver mais conteúdos