BG Freight Line y Maersk inician servicio feeder entre Waterford y Rotterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


BG Freight Line, en asociación con Maersk, inició un servicio feeder entre el Puerto de Waterford, en Irlanda, y el de Rotterdam, en los Países Bajos.

Koert Luitwieler, CEO de BG Freight Line, naviera que es parte del Grupo Peel Ports, aseguró que “BG Freight Line siempre está buscando nuevas oportunidades de crecimiento y agregar Waterford fortalecerá aún más nuestra excelente red de Irish Sea. ¡La llamada en Waterford aumentará las opciones de envío para las empresas locales y les permitirá llegar a Rotterdam en cuestión de días y conectarse con el resto del mundo!”

Simon Smith, Director de País para Irlanda y Escocia, Maersk, dijo que “esperamos trabajar con nuestros clientes nuevos y existentes para garantizar que este servicio sea sostenible y exitoso para todos los importadores y exportadores en el sureste”.

Frank Ronan, Director Ejecutivo, Puerto de Waterford, agregó que “estamos encantados de que este servicio semanal adicional comience el sábado 22 de junio. Marca la culminación de una gran cantidad de trabajo en un período de tiempo significativo y se debe en gran parte al apoyo constante de los exportadores de la región, particularmente del sector agroalimentario. El nuevo servicio será especialmente valioso para los clientes que envíen contenedores a / desde África, Asia y América, ya que se integrará en el centro global de Rotterdam y permitirá el movimiento continuo de mercancías entre Waterford y el resto del mundo”.

“Reflejando el crecimiento económico de Irlanda, el puerto continúa teniendo un buen desempeño y este servicio adicional nos permitirá brindar nueva capacidad a las muchas empresas en el sureste que comercializan productos a nivel mundial. Para el puerto, el servicio semanal adicional aumenta nuestra actividad y rendimiento, lo que obviamente es importante desde una perspectiva comercial. Esperamos trabajar con BG Freight Line y Maersk para asegurarnos de que esta sea una asociación sostenible”, concluyó.


 

Compartir