Blockchain: Canadian Pacific se une a la plataforma de envío TradeLens ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Canadian Pacific anunció que se ha unido a TradeLens, una plataforma basada en blockchain que permite la transferencia de documentos de envío de contenedores.

Esta plataforma de API abierta ayudará a los remitentes intermodales de CP a crear, modificar y compartir documentos con otros participantes de la cadena de suministro, incluidos los destinatarios, los propietarios beneficiarios de la carga, las agencias de aduanas, los operadores de camiones y las líneas de barcos de vapor.

“CP se complace en unirse a TradeLens como parte de sus esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente a través de la innovación tecnológica”, dijo el vicepresidente y director de información de CP, Mike Redeker. “El envío global es un negocio profundamente complejo y TradeLens está mejorando los procesos de intercambio de información que respaldan a la industria. CP siempre está innovando para el beneficio de sus clientes, y unirse a TradeLens es un ejemplo de esa innovación”.

Canadian Pacific es un ferrocarril transcontinental en Canadá y Estados Unidos con enlaces directos a los principales puertos de las costas este y oeste.

TradeLens fue desarrollado por IBM y AP Moller-Maersk específicamente para su uso en la industria del transporte de contenedores. Actualmente maneja más de 700 millones de eventos y 6 millones de documentos al año. El sistema se integra con los sistemas internos de los usuarios a través de API no patentadas y disponibles públicamente diseñadas para facilitar la configuración y el uso.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »