BOCS y UAL deciden unir fuerzas en el Mediterráneo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


BOCS y UAL han iniciado una nueva empresa conjunta para el Mediterráneo y el Mar Negro hacia y desde África Occidental. UAL BOCS Shipping Line BV tendrá su sede en Capelle ad IJssel, en Países Bajos, y no solo continuará con el Servicio Mediterráneo UAL ya existente, sino que también se expandirá con la experiencia y el tonelaje adicionales del grupo BOCS.

Juntos, el nuevo servicio puede aprovechar la flota de ambas líneas navieras existentes, que suman 19 buques MPP con engranajes que van desde 8 mil a 33 mil TPM, equipados con aparejos de barcos de hasta 360 tm de capacidad de elevación.

“Este fue un paso lógico para UAL en el fortalecimiento de nuestra excelente relación con BOCS. Ya estamos trabajando con éxito con ellos durante años desde el continente del noroeste de Europa hasta África occidental”, declaró Harald Maas, director de Universal Africa Lines (UAL).

“Una vez más, nuestra clientela se beneficiará de una mayor flexibilidad, en particular, una mayor cobertura portuaria y un mayor número de salidas. Además, este paso es otro intento de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente de nuestros socios a largo plazo en África Occidental”, complementó Björn Hollnagel, director general de BOCS.


 

Compartir




Ver mais conteúdos