Bolipuertos afirma que ha invertido USD 500 millones en modernizar los puertos de Venezuela ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl / Agencias

Puerto Cabello.

El presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efrain Velasco, informó que se han invertido más de USD 500 millones para la recuperación e innovación de maquinaria en los siete puertos del país.

“Se han invertido más de 500 millones de dólares en maquinarias y mantenimiento, en recuperación de los espacios de todos los principales puertos de Venezuela (…) Se han hecho grandes esfuerzos, grandes inversiones en estos puertos que han permitido dinamizar la actividad portuaria”, señalo Velasco, en dichos que recoge la Agencia Venezolana de Noticias.

El funcionario agregó que esa inversión ha permitido que Bolipuertos se plantee la meta de poner en funcionamiento este año los silos de Puerto Cabello y La Guaira.

“Son inversiones que van a darle otra dinámica y que van a permitir, por ser una empresa socialista, que haya más ingreso y más divisas para el pueblo de Venezuela a través del manejo eficiente de una empresa”, explicó.

Galerías y vídeos portuarios