Bolivia: Anuncian centro logístico y puerto seco que conectará Sucre con Corredor Bioceánico entre Chile y Brasil ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/ Agencia ABI

@PortalPortuario


El secretario general del Gobierno municipal de Sucre, Enrique Leaño, anunció que esa instancia presentará el proyecto del Centro Logístico de Carga en el Distrito 3 de esa urbe, obra que será ejecutada con una inversión de más de 6 millones de bolivianos. La infraestructura tendrá como objetivo unir a esa localidad con el Corredor Bioceánico entre Brasil y Chile.

“Es una de las obras de impacto de la gestión del Alcalde de Sucre (Iván Arciénega), es la construcción del Centro Logístico de Carga en el Distrito 3, con una extensión de más de 10 hectáreas de terreno y una inversión económica que supera los 6 millones de bolivianos”, dijo a los periodistas.

Leaño explicó que esa infraestructura contará con galpones para que el transporte pesado deposite su mercadería, además de contar con áreas de carga y descarga, medios de manipulación, áreas de almacenamiento, depósito, talleres de mantenimiento, entre otros servicios.

El Centro Logístico de Carga tendrá como objetivo integrar a un tramo del corredor bioceánico con Sucre, como puerto seco, en la que se compondrá una ruta internacional entre Brasil, Bolivia y Chile


 

Galerías y vídeos portuarios