Bolloré Africa Logistics Benin concreta operativo logístico desde el Puerto de Cotonou a Níger
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolloré Africa Logistics Benin llevó a cabo una operación de transporte de varios convoyes logísticos sobredimensionados de equipos industriales y paquetes de materiales destinados al montaje de una industria en Níger, que se extendió por siete días.

Recibido en el Puerto de Cotonou en dos buques desde China, se trató de 1.000 toneladas de equipos industriales sobredimensionados y bultos compuestos por turbinas, trituradoras y motores que fueron transportados por carretera en una distancia acumulada de cerca de 8.000 kilómetros con plazos de entrega por cumplir.

Para lograrlo, tres convoyes logísticos separados compuestos por cinco camiones con remolque hidráulico, 12 camiones cisterna y una docena de convoyes de camiones ordinarios cargados con paquetes livianos llevaron a cabo esta operación.

Este proyecto de gran envergadura se llevó a cabo con los equipos de Bolloré Africa Logistics Benin especializados en el transporte de cargas pesadas y en varias otras áreas de actividad (logística, aduanas, manipulación).


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »