Bolloré Logistics Australia y Cosco transportan componentes del parque eólico Goldwind Moorabool ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolloré Logistics ha completado la descarga, manipulación y entrega de los componentes del parque eólico Goldwind Moorabool en Australia, cuya operación ha durado poco más de un año.

El equipo fue transportado por mar desde los sitios de fabricación en China hasta el Puerto de Geelong en el Estado de Victoria y luego por carretera hasta los dos parques eólicos ubicados a 70 km al norte del puerto.

El proyecto, iniciado en marzo de 2019, requirió la movilización de los equipos de Bolloré Logistics en China y Australia. Debido a las dimensiones excepcionales de los componentes, incluidas las palas curvas de 69 metros, se idearon soluciones de equipos de transporte especializados, como los extensibles remolques utilizados para transportar las palas a través de espacios reducidos y de difícil acceso.

Los equipos trabajaron en estrecha colaboración con Cosco en el transporte marítimo, haciendo un total de 13 viajes, cada uno con aproximadamente 50.000 toneladas de carga, o más de 1.100 paquetes de gran tamaño. La entrega interior fue realizada por Ares Transport. Los envíos se planificaron y organizaron meticulosamente de acuerdo con las regulaciones de las autoridades de Victoria, permitiéndose entregas solo por la noche, en medio de un tráfico mínimo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »