Bolloré Logistics lanza solución ecológica “SEAalternative” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolloré Logistics anuncia el lanzamiento de SEAalternative, una nueva oferta para reducir las emisiones de CO2 del transporte marítimo mediante el uso de combustibles alternativos como el GNL (Gas Natural Licuado), el biogás y el Biocombustible. Esta nueva solución es para envíos puntuales y regulares en todas las áreas geográficas.

Bolloré Logistics comunicó que “trabaja en estrecha colaboración con las empresas navieras para ayudar a los clientes que deseen reducir significativamente su huella de carbono, dándoles la opción de elegir un combustible alternativo y reducir así sus emisiones de carbono entre un 25 y un 65 por ciento”.

Anne-Sophie Friburgo, directora de desarrollo logístico de Bolloré, comentó que “anticipándose a las regulaciones de la Organización Marítima Internacional, los operadores están motivados para adoptar soluciones innovadoras para reducir las emisiones de carbono. Esta nueva solución nos permite apoyar a nuestros clientes en sus esfuerzos por descarbonizar su cadena de suministro a través de planes de transporte híbridos. SEAalternative es una oferta innovadora y una palanca para contribuir a los objetivos de los acuerdos de París de limitar el aumento de las temperaturas a 1,5 ° C para 2100”.

Según la compañía “SEAalternative cubre todas las etapas de la cadena logística y puede incluir embalajes antes y después del transporte ambientalmente responsables, así como embalajes reutilizables. Este nuevo enfoque complementa la oferta AIRsaf de Bolloré Logistics y refuerza su compromiso con la promoción de una cadena de suministro sostenible”.

La iniciativa también contribuye al objetivo de la compañía de reducir sus emisiones de CO 2 de los servicios de transporte prestados a sus clientes en un 30% para 2030, en línea con su programa de RSC Impulsando la logística sostenible.


 

Compartir




Ver mais conteúdos