Bolloré Logistics y Maersk firman acuerdo para reducir en 20% emisiones de carbono al 2025 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolloré Logistics y Maersk  firmaron un pacto para reducir, en conjunto, las emisiones de carbono en un 20% al 2020.

El compromiso fue adoptado por las compañías durante 53rd Paris Air Show in Le Bourget.  Este acuerdo, según se detalló, es parte del programa CSR de Bolloré Logistics Powering Sustainable Logistics, que planea apoyar a sus clientes para reducir el impacto de sus actividades en el medio ambiente.

Como parte de la colaboración, Bolloré Logistics se unirá a la Iniciativa de Transparencia de Reciclaje de Embarcaciones (SRTI) para apoyar a Maersk y SRTI en la mejora de las condiciones de reciclado de embarcaciones en la industria del transporte marítimo.

“Esperamos colaborar con Bolloré Logistics para mejorar el rendimiento de la sostenibilidad y reducir las emisiones de CO 2 de su transporte marítimo con Maersk. La colaboración a lo largo de la cadena de suministro es crucial para que elevemos el nivel de sostenibilidad en la industria de la logística y el transporte “, dijo Mads Stensen, Desarrollador Senior de Sostenibilidad en Maersk.


Compartir