Bolloré Ports incorpora Navis N4 a sus operaciones en terminal de la India ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dakshin Bharat Gateway Terminal

Bolloré Ports incorporó Navis N4 a sus operaciones del  Dakshin Bharat Gateway Terminal (DBGT), ubicado en el sur de la India.

El complejo apunta a manejar hasta 750.000  unidades de contenedores de 20 pies, siendo una parte importante de ese volumen carga procedente de África.

Para soportar el aumento de ese tráfico, además de N4, Bolloré Ports decidió implmentar el módulo de optmización Atostow.

“El acuerdo de licencia N4 es parte de la estrategia de DBGT para convertirse en uno de los principales terminales de contenedores en India y también es el primer paso en una estrategia global para Bolloré Ports para proporcionar a sus clientes la mejor gama de servicios posible para optimizar las operaciones y, finalmente, mejorar sus resultados “, dijo Stanislas de Saint Louvent, director general adjunto de Bolloré Ports.

“Para garantizar que tengamos la mejor oferta de productos para nuestros clientes, nos comprometemos a desarrollar asociaciones de calidad que cumplan con los más altos estándares internacionales y la trayectoria global de Navis ha demostrado una y otra vez que N4 es la mejor opción para optimizar las operaciones en nuestra red de terminales”, agregó.


 

Galerías y vídeos portuarios